Hoy se desarrolla sorteo de miembros de mesa


Votación: 426 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 19 Feb 2016


Las sesenta oficinas descentralizadas de la ONPE, entre ellas las de Puno y Juliaca, hoy desarrollarán sorteos de los ciudadanos que tendrán la responsabilidad de desempeñar el cargo de miembros de mesa en los comicios generales de este año.

Se sortearán, por cada miembro de mesa, titulares y suplentes, quienes serán las autoridades electorales el próximo 10 de abril, durante las Elecciones Generales y de Parlamento Andino. A nivel nacional se debe sortear a 470 mil 694 miembros de mesa.

El acto de sorteo se desarrollará con la presencia de representantes de los Jurados Electorales Especiales y el RENIEC, la Defensoría del Pueblo, personeros de las organizaciones políticas y un notario público.

Cabe mencionar, finalmente, que los miembros de mesa que salgan sorteados serán capacitados en dos jornadas, el 27 de marzo y el 3 de abril, donde se informarán sobre sus funciones y la labor que desarrollarán durante la jornada electoral.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!