Anciano pierde la vida al interior de un salón de belleza de Juliaca


Votación: 573 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 25 Jun 2016

Anciano pierde la vida al interior de un salón de belleza de Juliaca
Anciano pierde la vida al interior de un salón de belleza de Juliaca

La muerte sorprendió a Guido Rivero Guerto (73) años de edad, cuando éste esperaba realizarse un corte de cabello, al interior de un salón de belleza, ubicado en el segundo piso del jirón San Román, en el centro comercial número dos, en pleno centro de la ciudad calcetera.

Al notar que el anciano se sentía mal, pidieron ayuda a miembros de serenazgo municipal, quienes al llegar al lugar, intentaron auxiliar al septuagenario, sin embargo, ya nada pudieron hacer, ya que el cuerpo estaba sin signos vitales, y comunicaron del hecho a las autoridades.

En presencia del fiscal, Cindy Enríquez, y el médico legista, se realizó el levantamiento del cadáver, pues se conoció que un fulminante infarto habría causado la muerte del anciano, ya que sus familiares indicaron que por su dolencia venía recibiendo tratamiento médico.

El hecho ocurrió la tarde del último jueves aproximadamente a las 6 y media de la tarde, donde el anciano esperaba ser atendido sentado, donde terminó falleciendo, y tras la llegada de sus familiares, estos protagonizaron desgarradoras escenas de dolor por su pérdida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!