Aseguran que habrá seguridad y limpieza en cementerios


Votación: 174 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 01 Nov 2016


Rubén Chambi Beltrán, director de Servicios Funerarios de la Sociedad de Beneficencia Pública de Puno, indicó que por Todos los Santos se ha realizado coordinaciones con la Policía Nacional del Perú y el Serenazgo de la Municipalidad de Puno, a fin de mejorar la seguridad de todas las personas que concurran a los cementerios de la ciudad.

“En estos días hay bastante concurrencia de la población a los dos cementerios, estamos coordinando con el serenazgo para desalojar a los comerciantes que vendan bebidas alcohólicas dentro del cementerio”, sostuvo.

Chambi Beltrán, asimismo, informó que un aproximado de 20 serenos y 20 efectivos de la Policía Nacional estarían resguardando los cementerios de Laykakota y Yanamayo; de igual modo, dijo que se aumentará la cantidad de personas dedicadas al servicio de limpieza.

Cabe resaltar, finalmente, que el Pabellón Dorado se estaría inaugurando en un aproximado de 20 días, merced al presupuesto de 370 mil soles que tiene, el cual contempla la construcción de 320 nichos en el primer y segundo nivel.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!