“Sonido latoso” perjudicó a Vanessa y Pelo de Ambrosio


Votación: 207 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 07 Nov 2016


El mal sonido e iluminación que hubo en la Serenata por el 348 aniversario de la ciudad de Puno convirtieron lo que iba a ser una noche prometedora en un completo desastre. Así lo denunciaron, al menos, artistas de la talla de Vanessa y los Reyes del sur, Pelo de Ambrosio, Candela, entre otros.

Como se sabe, más de tres mil personas bailaban en la serenata que se desarrolló en las instalaciones del cuartel “Manco Capac” (increíblemente en la parte alta, donde no había garantías de seguridad), cuando de pronto empezó a fallar el sonido y la iluminación, opacando el espectáculo.

Todos pensaban que esto iba ser solucionado a la brevedad, pero no fue así; al contrario, empeoró más: la gente empezó a reclamar, los integrantes de la agrupación “Chela Ban” hicieron hasta lo imposible por sobreponerse al problema, sin embargo poco pudieron hacer.

Así, cuando Vanessa y los Reyes del Sur subieron al escenario, el evento comenzó a decaer. La hija predilecta de Puno, ayudada por sus acompañantes, intentaron también salvar la situación, pero nada mejoró.

Tal fue el desastre, que al final de su show, Vanessa sostuvo: “Nos sentimos muy felices de haber estado en este gran aniversario de Puno y me siento feliz con el cariño del público que aún me lleva en sus corazones; pero es algo muy penoso que algunos equipos de sonido no sepan diferenciar entre lo profesional y sus asuntos personales”.

Y añadió: “¿Quiénes fueron los responsables de contratar a la empresa encargada del sonido e iluminación para la Serenata? ¿Qué criterios tomaron para ello? Hago sentir mi molestia, ya que ustedes, público maravilloso, se merecen todo el respeto del mundo”.

Quien también hizo sentir su incomodidad con este problema fue uno de los más importantes empresarios de la región, Alberto Salazar, de ALSA Producciones, que representa a Vanessa y a Los Puntos del Amor.

“Qué pena y falta de profesionalismo de parte de algunos propietarios de equipos de sonido, en este caso del señor Justo Luis, de Sonido Kumbre y Sonido Luchin, que se alucinan lo máximo y creen hacer lo que les da la gana: apagar o bajar volumen a los artistas que están en plena actuación”, aseveró, agregando después:
Asimismo, el conocido “Pelo de Ambrosio” no pudo soportar este mal trabajo, y recortó su presentación, bajándose en poco tiempo del escenario. Sus declaraciones fueron tan fuertes que resultan impublicables.

Lo mismo hicieron los integrantes de la Orquesta Candela, quienes solo interpretaron unas cuantas canciones y decidieron también retirarse. Así las cosas, fue una noche para el olvido.



5 comentarios

  • Felipe Tuesday 08 de November del 2016 a las 09:17

    Eso fue un sabotaje total ese disque empresario de kumbre como es compadre de un funcionario de la cervecería cree q puede hacer lo q le da la gana y q de pronto a las 3 de la mañana se arreglo el sonido con su grupete fue mala imagen para puño no para ese tipo q cobro bien por alquilar sus equipos latosos esperemos q la cervecería y los empresario no contraten mas a este tipo y no se dejen llevar por compadrasgos

  • ruben mamani Monday 07 de November del 2016 a las 20:38

    Alberto salazar q habla si ese sr es el primero en sabotear cuando los artistas no le caen o salen de su productora...ahora q se puede esperar de la tal vanessa si no canta pura finta

  • jorge Monday 07 de November del 2016 a las 20:31

    Definitivamente el sonido estaba mal pero eso no implica q magnifiquen a esta chica q alguna vez nego ser de puno y dijo ser de arequipa asi es q no se le puede decir hija predilecta de puno cuando se cree mas juluaqueña q puneña no nos vendan humo...objetividad amigos

  • Nohely Monday 07 de November del 2016 a las 14:54

    Lamentablemente algunos equipos de sonido no diferencian el PROFESIONALISMO con su alfarería no se trata d ganar dinero se trata d dar un buen espectáculo y si cada grupo va acompañado de su Sonidista los dueños d sonido deben d aprender q primero es el público quienes se merecen respeto y dar acceso a los Sonidistas de cada agrupación pero lamentablemente algunos no dejan ni tocar la mezcladora eso pasó con este Sr justo Luis de sonidos Kumbre

  • juan Monday 07 de November del 2016 a las 12:33

    Todo los sonidos es malo por todo puno, como empresas grandes deben trabajat con ing. De sonido eso pasa cuando solo quieren ganar de esas empresas alza o de otros


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!