Escuela Superior de Formación Artística camino a la acreditación


Votación: 200 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 22 Nov 2016


Para demostrar que la educación que imparten en sus aulas cumple con los estándares de calidad y, sobre todo, que sus alumnos aprenden lo que se les enseña, la Escuela Superior de Formación Artística Pública (ESFA) de Puno, se encuentra inmerso en un proceso voluntario de autoevaluación.

José Domingo Calisaya Mamani, Director del ESFA, indicó que este es un paso previo que corresponde a la sensibilización, elaboración del plan estratégico y del plan de mejoramiento a nivel institucional, necesarios para alcanzar la acreditación que otorga el órgano operador del SINEACE.

Precisó que durante el periodo académico 2016, iniciaron el camino que permitirá obtener la acreditación bajo el modelo del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) a efectos de que en el año 2017 se pueda concluir con la certificación.

“Venimos generando espacios de promoción para la participación activa de los docentes, estudiantes y administrativos para alcanzar esta gran meta llamada acreditación”, informó Calisaya Mamani, al tiempo de resaltar que a nivel nacional existen 37 instituciones similares al ESFA Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!