Excursión de escolares causa problemas en institución educativa


Votación: 142 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 24 Nov 2016


Una madre identificada como Carmen Surco Huayta (35), denunció que una docente de la Institución Educativa Primaria Santa Catalina 70615, la habría agredido empujándola fuera del plantel, porque simplemente le exigió que el data display que compraron los padres de familia sea rifado para costear los gastos de promoción de sus hijos.

Según la afectada, los padres decidieron comprar un data display para mejorar el estudio de los 27 alumnos del quinto grado “B”, donde enseñaba la docente; cada padre de familia aportó 70 soles para comprar el artefacto.

Surco Huayta indicó que en el presente año los padres pidieron a la docente identificada como Doli Palsa Carmeri, que dicho artefacto sea rifado y el dinero obtenido sea para los gastos de los alumnos, ya que ellos se encontraban de promoción; sin embargo, la docente se habría negado, ya que tendría la intención de quedarse con el mismo.

Asimismo, la madre manifestó que dicha docente fue acusada de romperle la oreja a una niña el pasado año 2014; pero que la educadora no habría recibido ningún tipo de sanción hasta el momento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!