Alto Puno amenaza con protestar contra EmsaPuno



Escribe: Los Andes | Sociedad - 28 Dec 2016


El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Alto Puno, Rodolfo Cutipa Huaylla, dijo que emprenderán una paralización en contra del gerente de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico (EmsaPuno), Yony Chata Chicani, pues habría evadido conversaciones con la población en reiteradas ocasiones.

Cutipa Huaylla señaló que el cuestionado funcionario no trabaja en beneficio de la población de la zona, pese a que actualmente tiene problemas con el pésimo servicio de agua potable, además de que la planta de tratamiento estaría contaminando la comunidad de Huerta Huaraya.

Asimismo, señaló que el personal que se encarga de abrir la llave del buzón que dota de agua a esta población, realiza su trabajo con demora, sin considerar que el líquido elemento es fundamental para la sobrevivencia humana.

Finalmente, mencionó que hay una demora por parte de EmsaPuno en la construcción del buzón de agua, pese a existir un terreno donado por la misma población; la documentación al respecto, añadió, está por más de ocho años en trámite.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!