CUBUP se manifiesta ante irregularidades en diario judicial


Votación: 194 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 05 Jan 2017


Después de que la empresa Multimedios SAC incumpliera la cláusula de contrato con la Corte Superior de Justicia de Puno (CSJP), y que esta última no resolviera el contrato y tampoco ejecutara el cobro de penalidades, el presidente de la Central Única de Barrios y Urbanizaciones Populares (CUBUP) de la ciudad de Puno, Percy Mayta, evidenció su malestar al respecto.

Dijo que la empresa Multimedios SAC está atentando contra el bolsillo de la ciudadanía, ya que quienes desean conocer los edictos judiciales emitidos por la CSJP deben pagar 0.20 céntimos adicionales al precio real del diario, que debe ser 0.50 céntimos.

Mencionó que este incremento debe ser corroborado por la empresa contratante, ya que ambas entidades deben trabajar al servicio de la población; además, indicó que los edictos judiciales deben ser publicados no solo en un diario impreso sino también en medios de comunicación radiales y televisivos, para conocimiento de la población.

Finalmente, manifestó que las instituciones públicas deben normar su publicación y regular los precios para el bien de la ciudadanía y no solo del diario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!