Proyecto de turismo de Chucuito duerme en el sueño de los justos


Votación: 287 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 07 Jan 2017


El alcalde del distrito de Chucuito (Puno) Gregorio Mamani Cruz, informó que ha presentado el proyecto de instalación y mejoramiento de los servicios turísticos públicos del circuito interno de las Cajas Reales de Chucuito, sin embargo, dijo que no existe apoyo del Gobierno Regional ni de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Puno.

Dió a conocer que el proyecto tiene código SNIP incluso presupuesto, sin embargo, por dos años está estancado en las oficinas del gobierno regional, durmiendo el sueño de los justos, además indicó que existen otros dos proyectos, de los que no saben el avance que tienen.

Entre tanto, manifestó que presentaron un proyecto de restauración de embarcaderos, construcción de miradores turísticos y playas de estacionamientos, al Plan COPESCO Nacional y el proyecto fuera ejecutado.

Finalmente, mencionó que se realizó un convenio interinstitucional para que la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Puno (DIRCETUR), realice el estudio definitivo del proyecto para poderlo financiar, sin embargo, hasta la fecha no hay resultados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!