Habilitación urbana se encuentra con el 60% de avance


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 07 Jan 2017


El presidente de la Central Única de Barrios y Urbanizaciones Populares de Puno, Percy Mayta, indicó que el avance del proceso de delimitación de barrios tiene un avance del 60% sin embargo, dijo que se han presentado una serie de inconvenientes entre barrios.

Entre tanto, manifestó que los barrios que tienen estos problemas son; Bellavista, Porteño, Laykakota, Santa Rosa y La Torre, lo que habría dificultado el proceso de delimitación, y también dió cuenta que los centros poblados también presentan problemas en ese proceso de delimitación.

“Se tiene previsto que para el 15 de enero se debe culminar el proceso de delimitación y se tiene previsto reunir a los presidentes de barrios que tiene problema de zonificación para consolidar límites y solucionar el problema”, indicó el dirigente.

Además, mencionó que el Plan de Desarrollo Urbano no fue actualizado durante 20 años y en el presente año se busca actualizar el catastro urbano para mejorar y articular el desarrollo de la ciudad, además de ampliar vías, áreas verdes y plataformas deportivas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!