Cantante "Chato" Grados es internado por insuficiencia renal


Votación: 361 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 09 Jan 2017


El cantante Eusebio Grados, conocido popularmente como el "Chato" Grados, fue internado en el hospital Hipólito Unanue (Lima) a causa de una insuficiencia renal que le fue detectada hace unos días.

El folklorista dijo que todo empezó con constantes dolores de cabeza, por lo que acudió a una clínica local para hacerse un chequeo. “Me fui a una clínica y me detectaron insuficiencia renal y de ahí me trasladaron al hospital, ya que tenían que hacerme un diálisis”, comentó.

Pese al riesgo de esta enfermedad, el cantante del "Pío, Pío" dijo encontrarse estable y que permanecerá en observación unos días más hasta que le entreguen sus resultados, para evaluar si le dan de alta o no.

“Creo que me voy a quedar cuatro días más en observación. Me están haciendo varios exámenes médicos, los resultados recién me los dan en una semana. Lo que los médicos quieren determinar es si tengo que hacerme la diálisis permanentemente", dijo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!