Renovarán biblioteca de Puno luego de 50 años


Votación: 238 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 12 Jan 2017


El gerente de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana de la comuna puneña, José Luis Velásquez Garambel, anunció que la renovación con nuevos libros de la Biblioteca Municipal “Gamaliel Churata”, de la ciudad de Puno, empezará desde el mes de abril.

El flamante funcionario indicó que hay una disposición de la Alcaldía de la comuna local, para priorizar este aspecto y para ello, próximamente, se va a disponer la modificación de los presupuestos, con el propósito de concretar esta iniciativa.

Asimismo, adelantó que para hacer realidad esta propuesta se empezará con la elaboración del perfil, el cual se concluirá a fines del presente mes, y luego se procederá con los estudios finales que deben cumplirse el quince de febrero, para que en abril se inicie con su implementación.

De otro lado, informó que en el presente año se priorizará la remodelación del Parque Ciudad de los Niños, ubicado en la urbanización Chanu Chanu, la misma que se deberá empezar en la segunda quincena de febrero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!