200 serenos trabajarán durante días festivos de la Candelaria


Votación: 214 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 19 Jan 2017

Siendo la Festividad de la Candelaria una de las festividades más grandes del país, la Municipalidad Provincial de Puno implementará 200 efectivos de serenazgo más para resguardar la seguridad de la ciudadanía en general.

El jefe de la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Puno, Ramón Ramos Guerra, informó que por Contratos Administrativos de Servicios (CAS) se contratará a 40 serenos, quienes laborarán durante el año; a ellos se sumarán 60 serenos en la Festividad de la Candelaria, en tanto que la comisión contratará a otros 100 para laborar en febrero.

Mencionó además que vienen realizando coordinaciones con las juntas vecinales, de modo que apoyen en sus barrios velando por la seguridad de las viviendas, e invocó a los comerciantes que expenden sus productos en la festividad, a realizar sus inscripciones en la Subgerencia de Actividades Económicas, para ser capacitados y acreditados.

“Los comerciantes deberán inscribirse en la subgerencia para ser capacitados y acreditados, además serán uniformados, para así certificar una buena atención a los turistas que se trasladen a la ciudad para espectar la festividad de la Candelaria”, señaló.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!