Municipalidad no cumple con refaccionamiento de mercados


Votación: 277 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 24 Jan 2017


El presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Unión y Dignidad plataforma 1 y 2, Rogelio Roque Arazola, indicó que la comuna puneña viene incumpliendo con el acuerdo de refaccionamiento y limpieza de techos del centro de abastos; el compromiso, dijo, fue destinar cinco personas para la limpieza del techo y el cambio de calaminas que se encuentran dañadas.

Asimismo, mencionó que debido a las fuertes precipitaciones pluviales se vieron afectados los techos del mercado, que en la actualidad presentan agujeros producto de la granizada, lo que estaría trayendo molestia en los comerciantes, pues daña sus productos.

Sostuvo que los más perjudicados fueron los que adquirieron sus calaminas para que se pueda realizar el cambio respectivo; sin embargo, hasta la fecha la comuna puneña viene incumpliendo con la designación del personal.

Roque Arazola, finalmente, indicó que se tenía planificado para hoy realizar la limpieza del mercado, como preparativo inicial por la festividad de la Candelaria; no obstante, el vehículo que ayuda en el tema de limpieza estaría en mantenimiento, lo que demoraría el accionar de los comerciantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!