Cuestionan a nuevo gerente de Emsa Puno


Votación: 279 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 02 Feb 2017


“La gerencia de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno necesita profesionales técnicos en el área, no profesionales que solo realicen trabajos de escritorio; el trabajo debe ser de campo y Jesús Excelmes Loza es un profesional incapaz que no logró buenos trabajos”, indicó Adolfo Cahui Bustincio, vicepresidente del barrio Vallecito.

Asimismo, mencionó que las 45 obras de Trabaja Perú, que gestionó el alcalde Iván Flores, le quedaron muy grandes, pues no supo realizar supervisiones a los trabajadores que ejecutaron la obras; producto de ello, dijo, hasta llegaron a destruir la obra del jirón San Rafael, por su mal acabado.

En tanto, el alcalde de Puno, Iván Flores Quispe, quiso justificar la mala trayectoria de Jesús Excelmes Loza, indicando que el colapso de algunas obras se debió a los 50 proyectos que se lograron gestionar y ejecutar al mismo tiempo, lo que trajo una serie de inconvenientes.

En ese sentido, manifestó que el trabajo que desarrollará el nuevo gerente será evaluado en el periodo de tres meses, además de que tendrá que agilizar el proyecto 062 y cumplir con la dotación del agua de forma continua.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!