Cooperación Neozelandesa prepara charla técnica sobre ganadería


Votación: 229 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 20 Feb 2017


El Proyecto de Apoyo de Nueva Zelanda al Sector Lechero Peruano en colaboración con la Dirección General de Ganadería del Ministerio de Agricultura y Riego, Agrorural, Gobierno Regional Puno y la Dirección Regional Agraria Puno, desarrollará la Charla técnica “Ganadería lechera en Nueva Zelanda: bases para una producción eficiente, económica y sostenible”, a cargo de expertos de la Cooperación Neozelandesa, dirigido a productores líderes, técnicos extensionistas, profesionales e instituciones que trabajan en el sector lácteo en la región Puno.

La mencionada charla será desarrollada por expertos de la cooperación Neozelandesa, el día 23 de febrero a partir de la 1:30 de la tarde, en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura – Puno, ubicada en Jr. Moquegua 264 (cuarto piso).

De igual forma, el Grupo Técnico de Trabajo Regional brindará un mecanismo de coordinación entre los actores regionales, -clave del sector lechero- y el Proyecto de Apoyo de Nueva Zelanda al Sector Lechero Peruano, asegurando de esta manera que se mantengan informados del avance pudiendo proporcionar asesoramiento técnico, orientación y herramientas para la toma de decisiones por parte de los ejecutores.

El Proyecto de Apoyo de Nueva Zelanda al Sector Lechero Peruano es un acuerdo de colaboración entre los gobiernos de Perú y Nueva Zelanda.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!