Paucarcolla llora la muerte de su alcalde Leónidas Sumerente


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 26 Feb 2017


El cuerpo sin vida del alcalde del distrito de Paucarcolla, Leónidas Sumerente, fue trasladado hoy al mediodía, a su tierra natal, desde Lima, ciudad donde venía siguiendo el tratamiento de una enfermedad. Hoy se viene realizando el velatorio, y mañana será sepultado.

Cientos de ciudadanos del distrito de Paucarcolla se reunieron con la finalidad de participar del velatorio de los restos mortales de Sumerente Arias, quien viajó a Lima para realizar gestiones de pistas y veredas; durante esos días se habría puesto muy mal hasta quedar internado en un nosocomio de la Capital.

El velatorio se viene realizando en el Salon Auditorio de la Municipalidad de Paucarcolla, miestras tanto la misa en cuerpo presente se realizará también en el Auditorio del Municipio el lunes 27 del presente mes desde las 10.00 am. Para luego dirigirse al Cementerio Central para el entierro de sus restos mortales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!