14 mil soles para indumentaria de recicladores


Votación: 270 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 11 Mar 2017

14 mil soles para indumentaria de recicladores
14 mil soles para indumentaria de recicladores

Más de 14 mil soles destina la municipalidad provincial de Puno, para implementar de uniformes como, mamelucos, botas, mascarillas y gorros a los 49 recicladores que realizan trabajos de reciclaje en el botadero de Cancharani, dijo Luz Nancy Gallegos Fuentes, gerente de Medio Ambiente de la comuna puneña.

Quien además mencionó que los 49 recicladores fueron vacunados contra la enfermedad del cólera, para evitar que se propaguen enfermedades digestivas y demás, asimismo señaló que se realizarán controles de salud durante el año.

Gallegos Fuentes, mencionó que no es responsabilidad de la municipalidad, distribuir estos implementos, ya que el botadero de basura no debe ser utilizado para realizar el reciclaje de materiales en desuso, sin embargo manifestó que por recomendación del jefe de la Oficina Defensorial de Puno, Jacinto Ticona Huamán, es que se decide tomar acciones.

Finalmente, señaló que vienen realizando patrullajes constantes en las zonas aledañas del botadero y distritos, para que los carros compactadores de la provincia de San Román - Juliaca depositen sus residuos sólidos en la provincia. (Cenaida Arpasi)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!