Mercado Unión y Dignidad se suma a "Puno Unido por el Perú"


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 22 Mar 2017


El secretario de la Asociación de comerciantes del mercado Unión y Dignidad (ACOMUDEP I y II), Wilfredo Paredes Quisocala, informó que en coordinación con los más de 700 asociados realizarán una recolección de donativos para los damnificados del norte del país.

Las donaciones consistirán en víveres, agua, útiles de aseo, ropa, entre otros, los cuales serán donados por las 34 secciones de este mercado, con la esperanza de recaudar más de una tonelada. “Todo ello será llevado hasta el parque Pino en triciclos, será una Caravana de Triciclos”, dijo Paredes Quisocala.

El recorrido empezará en la avenida Simón Bolívar, a las afueras del mercado a las 10:30 am, y pasarán por el jirón Los Incas hasta llegar al Parque Pino, donde las donaciones serán entregadas a la Municipalidad de Puno para que ellos hagan la entrega correspondiente a los damnificados.

Por otra parte, el Secretario hizo el llamado a otros mercados, asociaciones y población en general, a apoyar. “Tenemos que practicar el ayni con los hermanos del norte, ellos lo necesitan en este momento”, dijo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!