Renunció fiscal especializado en trata de personas


Votación: 190 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 23 Mar 2017


Hoy, en el diario El Peruano, se publicó la resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 990-2017-MP-FN, documento en el que se acepta la renuncia de Richard Linares Turpo, al cargo de Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Puno y a su designación en el Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Trate de Personas.

Los motivos, según refiere el oficio del abogado, son motivos personales. Linares Turpo se desempeñaba en el cargo desde el 2015. En las próximas horas se conocerá el nombre del fiscal que ingresará en su reemplazo.

Pablo Sánches Velarde, Fiscal de la Nación, dio cuenta a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Puno, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Control de la Productividad Fiscal, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales, para continuar con los procedimientos correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!