Parque Jaku Pujllasun está en completo abandono


Votación: 144 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 06 Apr 2017

Parque Jaku Pujllasun está en completo abandono
Parque Jaku Pujllasun está en completo abandono

El Centro Recreacional Jaku Pujllasun (tobogán), que está ubicado en la avenida Progreso de Puno, se encuentra abandono por parte de las autoridades municipales, generando mala imagen a la ciudad, dijeron los vecinos de este sector.

“Es lamentable que no pueda cumplir sus promesas el alcalde Iván Flores; a consecuencia de eso, se puede apreciar continuamente jóvenes tomando bebidas alcohólicas, se observa, otros días, hasta terocaleros ”, mencionó Gregorio Apaza Bustinza, vecino de la zona.

Cabe indicar que el exgerente Edgar Centeno Chavarría, en una visita al barrio, prometió colocar un cerco enrejado en el contorno del tobogán, a fin de controlar el ingreso de personas de mal vivir; sin embargo, hasta la fecha no se hizo nada al respecto.

En tanto, se supo que los vecinos del barrio Bellavista se vienen organizando por diferentes calles, jirones y avenidas, para contrarrestar la inseguridad ciudadana. “Nosotros, como vecinos del jirón 28 de Julio, pondremos alarmas en lugares estratégicos, financiados por nosotros mismos”, indicó Pastor Calderón, presidente del sector


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!