Escenifica pasión y muerte de Jesucristo


Votación: 240 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 14 Apr 2017


El grupo de Teatro de Yachay Jilla, realizó la escenificación de la pasión y muerte de Jesucristo, acompañando a la sagrada imagen del señor de la Caída, durante el vía crucis que inició desde la Parroquia San Juan Bautista, hasta llegar a la cima del cerro Azoguini.

Lizandro Franz Aguilar Cotrado, director del grupo de teatro, manifestó que la puesta en escena de la pasión y muerte de Jesucristo, buscó orientar y valorar la fe que se tiene a Dios y Jesucristo, y que con el tiempo se ha ido dejando por los jóvenes.

Además, mencionó que la puesta en escena de la pasión y muerte, fue ensayada durante dos semanas, por 20 jóvenes integrantes al grupo de teatro, sin embargo, comentó que cada uno de los personajes tuvo su particularidad y la de Jesucristo fue la más complida.

“Jesús, es la representación de paz y esperanza para los creyentes, y realizar la personificación del personaje fue complicado, ya que tuve que interiorizar y vivir el personaje, quien sufrió del abuso de los soldados y la población que le dio la espalda”, dijo Aguilar Cotrado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!