Obrero se salva de morir luego de electrocutarse


Votación: 219 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 18 Apr 2017


Un varón identificado como Rómulo Laura Quispe (53), sobrevivió a una fuerte descarga eléctrica producida por un cable de alta tensión en el Centro Poblado de Posuy, del distrito de Ilave (El Collao), en donde realizaba unos trabajos de construcción durante el fin de semana.

Según refirió su familiar, el obrero estaba construyendo un segundo piso, pero no imaginó que un descuido al manipular unos cables de alumbrado público, le ocasionaría varias quemaduras de segundo grado en el lado derecho de su cuerpo.

Por fortuna, las personas que presenciaron el hecho pudieron evacuarlo al nosocomio de Ilave, pero debido a la gravedad de sus heridas fue referido hacia el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, en donde está cerca de 3 días a la espera de un médico tratante.

Sus familiares señalaron que hasta la fecha solo les dieron una pomada, la cual se la vienen aplicando todos estos días; sin embargo, mostraron su molestia debido a que ningún especialista puede atenderlo, ante ello pidieron que sea referido a Arequipa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!