Prevén vías de transitabilidad en feria de alasitas



Escribe: Los Andes | Sociedad - 19 abr 2017

Preveen vías de transitabilidad  en feria de alasitas
Preveen vías de transitabilidad en feria de alasitas

La presidenta de la comisión de la feria alasitas Juliaca 2017, Graciela Vargas Ugarte, dio a conocer que las vías de transitabilidad en la feria de alasitas son los jirones Ayacucho, Salaverry, Ica, Junín y lampa considerados para el tránsito peatonal y no se permitirá ningún tipo de comerciantes en estos lugares.

“El jirón Túpac Amaru, prolongación Ayacucho, Santa Lucia, Espinar y jirón Calixto Arestegui son vías exclusivamente para tránsito vehicular, en la que ningún comerciante podrá instalar sus mercaderías y no se permitirán ambulantes”, puntualizó.

Por otro lado, advirtió a los comerciantes que ningún ciudadano o propietario de las viviendas está autorizado del cobro de los puestos en frentera de sus viviendas, todos los comerciantes deben pagar solo la suma de 10.90 soles por metro lineal en la oficina de control de deudas de la municipalidad mas no a cualquier persona que no está autorizado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree Ud. que la compra de oro por el BCR ayudará a la formalización?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!