Campaña de solidaridad se realizará el 27 de abril


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 19 Apr 2017


En conferencia de prensa, autoridades que conforman la Plataforma de Gestión de Riesgos de Defensa Civil de la provincia de San Román, dieron a conocer que se realizará una Campaña de Solidaridad a favor de los damnificados por las recientes lluvias, huaycos e inundaciones que han originado desgracia, muerte y desolación en el norte del país.

La campaña de solidaridad se desarrollará el día 27 de abril en la plaza de armas de la ciudad de Juliaca, donde la población podrá participar con su apoyo económico haciendo depositos a una cuenta financiera, Según se dio a conocer, se recolectará únicamente dinero en efectivo, esto para facilitar la inmediata entrega a los damnificados que lo necesitan.

Finalmente el párroco de la iglesia matriz Santa Catalina, Reynaldo Gamarra Demos, presidente de la comisión de campaña de solidaridad, hizo el llamado a las autoridades, empresarios, instituciones públicas y privadas a que puedan hacer llegar sus donativos ya que se prevé recolectar por lo menos medio millón de soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!