Niños de institución inicial estudian en ambientes alquilados



Escribe: Los Andes | Sociedad - 19 abr 2017


Los niños de la institución educativa inicial Nº 995 de la urbanización Santo Tomas de Juliaca, vienen haciendo sus clases en ambientes alquilados por los padres de familia, quienes exigen la pronta construcción de una infraestructura adecuada.

La presidenta de la Asociación de padres de familia, Rosario Callo Huanca, sostuvo que el pago del alquiler es asumido íntegramente por los padres de familia quienes aportan mensualmente, además que el local alquilado no cuenta con los servicios básicos, todo ello dificultaría el aprendizaje en los niños.

Por su parte el presidente de la urbanización Santo Tomas, Paulino Condori Chipana dio cuenta que la institución educativa tenía un terreno, sin embargo este habría sido apropiado por personas inescrupulosas, por ello exigió que la UGEL San Román, tome cartas en el asunto y pueda iniciar acciones en beneficio de los niños que vienen siendo perjudicados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Los Humala chuponeados ¿legalmente?

Los Humala son un imán para las audiencias y las ...


Video



Encuesta

¿Cree Ud. que deberían aprobar ley para que Alberto Fujimori cumpla condena en su domicilio?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!