Más de 30 editoriales participan hoy en la Feria del Libro


Votación: 258 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 08 May 2017


Más de 30 prestigiosas editoriales del país participarán de la II Feria del Libro de Puno, a desarrollarse hoy en el parque Manuel Pino, informó José Velásquez Garambel, gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad Provincial de Puno.

Asimismo, indicó que la Feria del Libro estará acompañada de otras actividades, como ponencias magistrales, conciertos musicales y reconocimiento a los escritores, poetas y artistas que han representado a la región de Puno con sus trabajos.

Dijo que el objetivo de la feria es inculcar el hábito de la lectura en los estudiantes y jóvenes de la región, para que busquen mejorar sus habilidades cognitivas y de aprendizaje, además de rescatar la historia tradicional de los pueblos, ya que Puno es considerado como cuna de artistas y poetas.

Por otro lado, indicó que se realizará el reconocimiento al último de los hijos de Gamaliel Churata, Ecio Churata, quien recibirá el terreno para el mausoleo del escritor puneño, que dejó gran material literario a la cultura puneña.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!