Federación de Comunidades con nueva directiva


Votación: 332 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 01 Jul 2017


El pasado 24 de junio, La Federación de Comunidades Campesinas de Juliaca, eligió a su nueva junta directiva, en presencia de 60 tenientes gobernadores y presidentes de 21 comunidades campesinas y anexos.

La nueva representación recae en el señor Luis Cutipa Huacasi como presidente y Albino Vilca Valera, como secretario de actas; quienes remarcaron la falta de apoyo y cumplimiento de compromisos de la Municipalidad Provincial de San Román.

“Necesitamos apoyo en el sector agrícola y ganadería, no tenemos ganado mejorado y pisos forrajeros y estamos en el abandono las comunidades”, dijo el dirigente, tras indicar que también requieren el saneamiento rural (baños ecológicos y agua potable).

Asimismo, dijo que el 2016 solicitaron el apoyo de aduanas mediante la municipalidad, con la entrega de 15 toneladas de apoyo entre ladrillos y ropa de segundo uso; sin embargo por desidia de los funcionarios se revirtió la donación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!