“Yolandita Ivón” lanza su propia productora contra falsificadoras

GLADYS VILA REACCIONA ANTE APARICIÓN DE CANTANTES CON SU NOMBRE ARTÍSTICO


Votación: 219 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Sociedad - 06 Jul 2017

Hace algunos años se vio envuelta en una controversia con la promotora artística Yeny Quispe, propietaria de Yequisar Producciones


Ante la controversia suscitada por la aparición de cantantes que se autoproclaman las verdaderas “Yolandita Ivón”, Gladys Vila, la primera intérprete en utilizar este nombre artístico, alertó a sus seguidores y a toda la población juliaqueña a no dejarse sorprender por estafadores que estarían mal usando su nombre artístico para engañar a la gente.

Gladys Vila, quien hace algunos años se vio envuelta en una controversia con la promotora artística Yeny Quispe, propietaria de Yequisar Producciones, por el nombre artístico, reveló que hasta el momento se han presentado bajo el nombre de “Yolandita Ivón” hasta cuatro cantantes.

Asimismo, informó que desde hace algunas semanas ha iniciado el trabajo con su propia empresa productora “R y G Pojracasi Producciones”, y con su propio marco musical: “Los Auténticos Sensuales Tu Papá”, músicos que la acompañan desde hace algunos meses y con los que emprenderá giras por el sur y centro del país, en las próximas semanas.

“Quiero agradecer a todos los seguidores por su apoyo y por estar siempre en mis presentaciones, al público que me respalda y que siempre me ha acompañado en todos mis conciertos”, indicó la cantante.

De la misma manera, sostuvo que continuará con sus presentaciones en el exterior del país, llegando a naciones como Bolivia, Chile, Argentina y Brasil, donde contaría con una gran legión de seguidores, sobre todo de la comunidad peruana.

Finalmente, la cantante indicó que sus números para contactos son 957904274 y 920380508, a donde los interesados pueden llamar para contratar sus servicios.

“Quiero agradecer a todos los seguidores por su apoyo y por estar siempre en mis presentaciones”
GLADYS VILA
CANTANTE


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!