Banda “Real Majestad” busca ser emblemática del Perú

PUNO. FUERON RECONOCIDOS POR EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA


Votación: 218 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 06 Jul 2017


La banda “Real Majestad”, que fue reconocida por el Congreso de la República el pasado 22 de mayo, en la ciudad de Lima, busca ahora ser un emblema del país, por lo que se prepara concienzuda y esmeradamente, incluso trabajando con destacados artistas nacionales, a fin de mejorar sus melodías musicales.

“Buscamos ser la banda emblemática del Perú, por eso es que hemos unido nuestro arte con intérpretes del folklore, tales como el príncipe Sandino (Felipe Coarite), Deysi de la Cruz, y Zaida, además tenemos grabaciones con reconocidos animadores, como Jaime Ponce, y seguimos trabajando para mantener el lugar que nos hemos ganado, con humildad”, dijo Marcial Charalla Yanapa, presidente de la organización artística.

La internacional banda se conformó el 6 de enero de 1992, a razón de forjar melodías derivadas de sonidos emitidos por instrumentos de viento, e instrumentos de percusión y bronce.

“La institución musical está conformada por 120 socios, profesores de arte provenientes de toda la región, llegamos a cada rincón del Perú, hasta el momento superamos las 26 producciones que nos distingue por el ritmo y la melodía al gusto de las solicitudes que tenemos, a razón de interpretar de acuerdo a la actividad” sostuvo Charalla Yanapa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!