Afiliados a construcción civil se movilizaran por reconocimiento



Escribe: Los Andes | Sociedad - 15 jul 2017


El dirigente de construcción civil, Amador Nuñez Mamani, indicó que se tiene previsto hacer una movilización con todos los afiliados y no afiliados al sindicato de construcción civil, quienes se sienten indignados por el atropello de sus derechos laborales.

Por otro lado, el dirigente señaló que hasta el día de hoy continúa la pugna por la secretaría general de este sindicato y el Ministerio de Trabajo que aún no los reconoce pese a haber sido elegido por los agremiados.

También dijo, que un representante de la Federación de Trabajadores de Construcción Civil de Lima, quiso hacer reconocer a Efraín Anahua Churacutipa como representante ante el Ministerio de Trabajo.

Por último dijo que el local de la infraestructura institucional que fue construida con los aportes de los asociados, aún se encuentra cerrado y a disposición del Efrain Anahua, motivo por lo cual tienen que reunirse en inmediaciones del parque José Carlos Mariátegui.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Hace bien la ministra en bloquear cuentas del GR para no pagar a maestros?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!