Estudiantes marcharon contra el maltrato de animales



Escribe: Cenaida M. Arpasi | Sociedad - 13 Nov 2017


Con el objetivo de concientizar a la población sobre el maltrato de los animales, más de 100 estudiantes de la Institución Educativa Primaria Prescott, realizaron la segunda caminata y paseo junto a sus mascotas, por la diferentes arterias de la ciudad.

Dónavan Orlando, docente de educación física de esta institución, manifestó que la actividad se desarrolló en favor del cuidado de los animales domésticos, como los gatos, perros, conejos, gallos, entre otros, que sufren del maltrato de sus dueños.

Dijo que la iniciativa de los estudiantes busca frenar el maltrato contra estos animales, añadiendo que quienes cometen tales abusos son, con frecuencia, los mismos dueños y propietarios.

“Durante mucho tiempo hemos visto que las animales domésticos fueron maltratados por los propietarios; sin embargo, la fiscalía no actúa frente a los actos de violencia”, expresó el docente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!