Convocan a concurso “Libro de Oro 2018” en Juliaca



Escribe: Eduardo Mamani | Sociedad - 15 Nov 2017


Por un año más, la Casa del Poeta Peruano (Cadelpo) filial Juliaca, viene convocando al concurso Libro de Oro, que cita a poetas para la composición de poemas. Para el próximo año se viene organizando la séptima edición de este concurso.

“Estamos convocando a los poetas para que puedan presentar sus trabajos, en este caso poemarios con no menos de 20 poemas en prosa o verso”, manifestó Walter Jilapa Santander, tras indicar que los textos se presentarán hasta el primero de abril del 2018.

Asimismo, refirió que este concurso se cumple con el homenaje al Día del Poeta y los 30 años de la Cadelpo Juliaca. “En el Día del Poeta estaremos haciendo la premiación, además estamos cumpliendo nuestras Bodas de Perla”, agregó el artista.

De la misma forma, destacó que los ganadores del concurso en pasadas ediciones, están mostrando su talento a nivel de otras regiones del país.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!