Jóvenes de Puno y Juliaca participarán de programa de Empleo


Votación: 159 votos

Escribe: Cenaida Arpasi | Sociedad - 21 Nov 2017

Foto referencial / Redes
Foto referencial / Redes

El Programa Nacional de Empleo Juvenil - Jóvenes Productivos, realizó la invitación a jóvenes de entre 18 a 29 años, para que puedan especializarse gratuitamente en un oficio técnico. Se vienen ofreciendo, específicamente, 180 vacantes para operario y construcción civil, auxiliar de caja y promotor de ventas.

El representante del programa, Percy Alfaro, indicó que buscan generar empleos para jóvenes de bajos recursos económicos, a fin de que puedan asegurar su vida profesional en adelante, además de generar sus propios ingresos económicos.

“Estamos beneficiando a jóvenes que no han terminado secundaria, padres de familia, y personas con discapacidad, de modo que puedan desarrollar trabajos de acuerdo a la capacitación que se brindará en las provincias de Puno y Juliaca”, refirió Percy Alfaro.

Dijo que la capacitación tendrá la duración de dos mes, donde los 180 estudiantes recibirán tres certificados de estudio a nombre de la Nación, emitidos por el Ministerio de Trabajo y la Universidad Nacional de Piura; los participantes deberán presentar la copia del DNI, copia simple agua o luz y certificado de estudios, para poder inscribirse.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!