Construcción de coliseo del Club del Pueblo ya está en marcha


Votación: 112 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 21 Nov 2017


En reciente visita de trabajo al componente 2 del Proyecto “Mejoramiento del servicio deportivo, cultural y recreacional en la capital de la Región”, Rafael Calisaya Colorado, el residente de obra, informó que a la fecha se cumple con trabajos preliminares.

Entre estos, resaltó el cerco perimétrico de obra, instalación de campamento, con los ambientes para guardianía, almacén, oficinas de residencia y supervisión, trazo y replanteo de obra, demolición de losas deportivas de concreto existentes, eliminación de material orgánico, pastos entre otros.

En ese sentido, dijo que en las siguientes semanas debe cumplirse con las excavaciones para zapatas y su cimentación respectiva, a fin de culminar todo en las fechas establecidas, ya que según lo dio a conocer el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, la obra es ejecutada para atender a la juventud deportista de la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!