Locales intervenidos no quieren pagar su multa


Votación: 147 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Sociedad - 16 Aug 2018


Juliaca. El gerente de fiscalización y control de la Municipalidad Provincial de San Román, Bryan Jiménez Laura, manifestó que continuarán remitiendo expedientes a ejecución coactiva a locales que fueron sancionados y no cumplieron con el pago de su multa.

“Estamos con la ejecución de las multas y otros establecimientos que no han cancelado, que no han hecho efectivo el pago, se está derivando los expedientes a la oficina de ejecución coactiva”, refirió.

En tanto, un promedio de 4 locales sancionados, si cumplieron con el pago de su multa, cuyo monto en total asciende a 160 mil soles. “Son tres o cuatro locales que han pagado sin realizar el cobro coactivo”, mencionó.

Asimismo señaló que son 5 los expedienteS que se han derivado, y que en los próximos días se enviará más documentos. En otro momento recalcó que se viene poniendo mano dura para que los locales intervenidos no sean reabiertos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!