Buscan crear Colegio de Relacionistas Públicos



Escribe: Virginia Mamani | Sociedad - 05 Sep 2018

Buscan crear Colegio de Relacionistas Públicos
Buscan crear Colegio de Relacionistas Públicos

Puno. Glendy Vásquez, coordinadora regional del “I Encuentro de Relacionistas Públicos”, mostró su preocupación ya que profesionales ajenos al área de comunicaciones vendrían ocupando cargos de relacionistas en algunas instituciones.

“Sin desmerecer el trabajo que realizan los otros profesionales –o por favores políticos están trabajando dentro del área de Relaciones Públicos–, creemos que nosotros debemos hacer respetar nuestros derechos como profesionales, porque hemos sido preparados para ello y tenemos el conocimiento”, señaló Vásquez.

Asimismo, dijo que la actividad se llevará a cabo el próximo viernes 07 de setiembre, en el auditorio del Gobierno Regional de Puno.

Según Vásquez, el objetivo de este evento es reunir a los profesionales de Relaciones Públicas e informar sobre los dispositivos legales que amparan y protegen a dicho profesional, además de la creación del Colegio Profesional de Relacionistas Públicos en la región Puno. Cabe resaltar que dicha actividad se dará inicio a partir de las 17:00 horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!