Joven intentó quitarse la vida con veneno


Votación: 100 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 oct 2018


Juliaca. Un muchacho de tan solo 19 años, tomó la fatal decisión de intentar quitarse la vida ingiriendo un potente raticida. Afortunadamente, los agentes de Serenazgo lo pudieron evacuar al nosocomio calcetero, en donde lo estabilizaron.

Este hecho se suscitó cerca de las 12:00 horas de ayer, en las inmediaciones del cerro denominado Espinal de la Ciudad Calcetera, en donde uno moradores del lugar se percató de la presencia de un muchacho que permanecía inconsciente.

Ante este hecho, dieron aviso al personal de Seguridad Ciudadana, quienes acudieron de inmediato y lograron encontrar al joven que vestía un polo celeste, pantalón jean azul y zapatillas negras.

Tras ver su estado, lo trasladaron hasta el hospital Carlos Monge Medrano, en donde los galenos le realizaron un lavado gástrico y posteriormente lo hospitalizaron. Al cierre de nuestro matutino, se desconocía la situación de su estado de salud y la causa de su accionar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!