Golpean y desnudan a supuesto ladrón



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 07 Nov 2018


Cansados de los constantes robos y asaltos que se registran en la ciudad de Juliaca (San Román), un grupo de enardecidos pobladores capturaron, golpearon y desnudaron a un supuesto delincuente que habría atacado a una mujer para robarle sus pertenecías.

HECHO
Todo ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas del último lunes, por las inmediaciones de los jirones Micaela Bastidas y Apurímac del barrio San José, en la Ciudad Calcetera, donde el sujeto recibió una brutal golpiza como escarmiento.

Según manifestaba la turba, ellos salieron alarmados de sus domicilios tras escuchar los gritos desesperados de la estudiante identificada como Nadia Apaza Paraca (18), quien pedía auxilio luego se haber sido interceptada por un malhechor.

De acuerdo con la manifestación, la agraviada fue sorprendida por la espalda por el ajusticiado, que respondería al nombre de Jaime Quispe Apaza (19), el mismo que empleó la modalidad de “cogoteo” para reducirla y robarle sus pertenencias, entre ellos un teléfono celular.

LINCHAMIENTO
Luego de haber perpetrado el robo, el varón pretendió huir; no obstante, Nadia empezó a pedir ayuda a los vecinos. Así, tras una rápida acción, lograron rodearlo y retenerlo para después golpearlo y despojarlo de sus prendas de vestir.

Pese a negar las acusaciones y luego mostrar arrepentimiento por el robo, la enfurecida turba no dejó que los serenos lo rescataran, por lo que fue necesaria la presencia policial. Finalmente, el sujeto fue conducido a la sección de delitos de la Comisaría Sectorial.

Los vecinos advirtieron que no están dispuestos a permitir que en su urbanización se desarrollen actos delincuentes, por lo que nos les temblará la mano para tomar justicia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!