Detonan explosivo en puerta de tienda



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 08 Nov 2018


Juliaca. Momentos de terror vivieron los moradores de la novena cuadra del jirón Moquegua, luego de que se produjera una fuerte explosión a las afueras de un establecimiento de venta de calzados.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de ayer, en la intersección de los jirones González Prada con Moquegua, en el frontis del local denominado "Moda Astrid", en donde unos maleantes habrían dejado un potente explosivo que, tras explotar, dejó cuantiosos daños materiales.

Tras la explosión, varias viviendas aledañas resultaron afectadas, ya que la detonación hizo que los vidrios se rompieran. Asimismo, las fachadas de los inmuebles resultaron con algunos agujeros producidos por el explosivo.

Ante este hecho, los vecinos acusaron a las discotecas del lugar de atraer a personas de mal vivir, mientras que otros indicaban que se trataría de un posible atentado; por ello dieron aviso a la policía para que inicie con las diligencias correspondientes, a fin de dar con el paradero de los autores del hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!