Federación de campesinos niegan que Luque los apoye con S/40 millones


Votación: 120 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Política - 14 Jun 2018

Desconocen que Luque los apoye con S/40 millones
Desconocen que Luque los apoye con S/40 millones

Puno. El gobernador regional Juan Luque anunció, en la Feria Agropecuaria, que destinó 40 millones de soles a la Federación de Comunidades Campesinas; sin embargo, los presidentes de 22 comunidades de la provincia de San Román desconocen el paradero de dicho presupuesto.

El presidente de la Federación de Comunidades Campesinas de Juliaca, manifestó que durante los tres años y medio de gestión, Luque no habría querido atender las necesidades de las comunidades campesinas, que exigieron la instalación de pisos forrajeros, maquinaria agrícola y vías carrozables.

Dijo que los presidentes de las 22 comunidades campesinas de la provincia sanromina arribaron a la ciudad de Puno, a fin de exigir dicho presupuesto, pues nunca lo recibieron.

“Realmente quedamos sorprendidos cuando el gobernador regional manifestó que durante su gestión destinó 40 millones de soles, dinero que nunca llegó a las manos de la Federación Campesina”, refirió.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!