Abogados conforman Comité Electoral



Escribe: Viviana Curtihuanca | Sociedad - 07 Nov 2018

Abogados conforman Comité Electoral
Abogados conforman Comité Electoral

Puno. Los agremiados al Colegio de Abogados de Puno, en la víspera, cumplieron con la conformación del Comité Electoral correspondiente para las elecciones que deben realizarse a la brevedad posible, de acuerdo al pedido unánime de los integrantes de esta orden profesional.

La designación del comité fue de la siguiente manera: Presidente, Wilfredo Chura Sotomayor; Secretario, José Góngora Guillén; y Relator, Yuri Sánchez Moreno. El primero de ellos mencionó que se va a cumplir con el estatuto para las próximas elecciones. Es decir, que las elecciones del Consejo Directivo se llevarían a cabo el 1 de diciembre próximo.

Asimismo, los colegiados reclamaron por el cierre de atención de los locales de Puno y Juliaca, ya que requieren realizar trámites; frente a ello, el decano delegado manifestó que debido a los actos realizados por Dante Sánchez, es que se restringió el acceso al ICAP y que desde mañana se abrirán las puertas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!