Fecha:

Arequipa: Gerente de Trasportes de la municipalidad da el mal ejemplo

Una considerable congestión vehicular se registró la mañana del lunes en la quinta cuadra de la calle Rivero, generada por un vehículo perteneciente al gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), Miguel Ochoa, que se encontraba estacionado en una zona rígida, obstruyendo el paso y causando malestar entre los conductores.

El hecho fue captado por un transeúnte, quien grabó a las 9:30 de la mañana cómo el vehículo permaneció estacionado por más de treinta minutos, lo que provocó tráfico en una de las principales vías de la ciudad.

Según el video, el automóvil de placa VBI-426 obstaculizó el carril izquierdo, uno de los principales sentidos de tránsito, causando que se generara una fila de vehículos.

 La consulta realizada en la plataforma oficial de Sunarp confirma que la unidad pertenece al funcionario. Este medio intentó comunicarse con Ochoa para obtener su versión sobre el incidente, sin embargo, no se obtuvo respuesta.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Corredor rosado instalará cabinas blindadas con acero y vidrios reforzados

Ante los constantes casos de extorsión e inseguridad que...

Municipalidad de Lima presenta Guardia Municipal frente a la crisis de inseguridad ciudadana

La Municipalidad de Lima, conjuntamente con su alcalde, Renzo...

Lima: detienen a presuntos integrantes de “los chikis de santa maría”

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron...

El 4 de octubre votarían 200 mil peruanos más que en las elecciones de abril

El padrón electoral para las elecciones regionales y municipales...