Fecha:

Anuncian construcción de parque temático en Chilla

Durante una reunión sostenida hoy entre funcionarios de la municipalidad y pobladores de Chilla, el alcalde de San Román anunció que construirán un parque temático tras el cierre del botadero.

“Cumpliremos nuestro compromiso asumido con los pobladores de Chilla”, aseguró David Sucacahua, al tiempo de referir que luego del cierre del botadero invertirán 10 millones de soles en la construcción de este parque que – a decir del alcalde – será el más grande de la región Puno.

Durante su intervención, el responsable del área de residuos sólidos, Rubén Darío Lupo, expuso el plan del cierre de Chilla y el traslado de residuos a las celdas de emergencia en la zona de Huanuyo.

Las entidades que harán los trabajos de monitoreo y supervisión del tratamiento de los residuos sólidos en la zona de Huanuyo, serán el OEFA, ALA, MINAM y la Contraloría General de la República.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Puno: Rechazan a consejeros que pretenden ser candidatos a senadores y diputados

Las organizaciones sociales de la región Puno expresaron su...

Walter Monroy: “Alanoca no tuvo madurez política”

El candidato al Gobierno Regional de Puno por el...

Puno: Candidaturas se caen y otras tambalean prematuramente

Al menos una docena de candidatos por Puno fueron...