Fecha:

Incendio en La Isla se prolongó por 3 horas

Comerciantes por temor a perder su mercadería ingresaron a centro comercial

Al rededor de las siete la noche de ayer se inició un incendió en la sección de Zapatos del centro comercial La Isla, prolongándose por más de tres horas.

Los comerciantes por temor a perder su mercadería ubicada en los stands del centro comercial, no dudaron en ingresar, a pesar que el fuego se expandía. Varios vendedores lograron sacar sus máquinas de coser, sacos de ropa, y otros productos.

Fueron más de 20 bomberos y seis vehículos de varias compañías de la ciudad, quienes lograron detener el siniestro que hasta el cierre de edición del diario Los Andes no dejó pérdidas humanas.

Los voluntarios tuvieron que romper varias puertas para poder ingresar las mangueras y apagar en su totalidad el fuego que se habría producido por un corto circuito.

Además, los bomberos se turnaron para poder apagar el incendio.

Los comerciantes contaron que el centro comercial atiende al público hasta las 18:30 horas, y como a las 19:00 horas se habría iniciado el fuego, no había casi nadie. “Nosotros nos enteramos del incendio por las redes sociales (…) En cuanto me enteré vine como pude para retirar mi mercadería”, dijo un comerciante de costura. Hasta el cierre de edición, los bomberos continuaban en el centro comercial la Isla que se ubica al frente del Óvalo de Los Bomberos en la Plataforma Andrés Avelino Cáceres.

Sabías que

En el centro comercial La Isla se vende ropa, comida, y también hay stands de costura y de zapatería. Además, se expenden autopartes y accesorios para vehículos. Los serenos del Municipio de José Luis Bustamante y Rivero también apoyaron.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Adulto mayor gravemente herido tras accidente en Ilave

La mañana de este lunes 20 de abril, al...

Múltiple choque deja varios heridos en Yunguyo

La noche del domingo 19 de abril, alrededor de...

Más de 3 mil profesionales de salud rindieron examen SERUMS 2026-I

Más de 3 mil profesionales de la salud participaron...

Trafa de Gobierno a Gobierno en el Hospital M.N.B. de Puno

Manosean el trato para construir el hospital regional como...