Fecha:

Mercados podrían ser cerrados

Luz Delia Mamani Perales, funcionaria municipal, indicó que los comerciantes del mercado Santa Bárbara, fueron capacitados sobre el buen manejo de los EPPs, para que brinden una buena atención a sus clientes, ya que viene siendo ser el modelo mercado.

La funcionaria de la Gerencia de Servicios Público, el día de ayer, fiscaliza a los comerciantes de dicho mercado, los mismos que deberán cumplir con lo establecido, ya que, en caso de no hacerlo, serán sancionados por tres días.

Por otro lado, indicó que, que la semana pasada los comerciantes fueron sometidos a las pruebas rápidas del Covid-19, y todos salieron negativos. Así mismo señalo que todos los comerciantes que fueron capacitados, serán evaluados donde la mínima nota es de 14.

Finalmente indicó que, se viene coordinando con los demás mercados, para que todos los comerciantes se acoplen a las nuevas medidas de bioseguridad, ya que si no cumplen podrían ser cerrados.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Restricción de GNV por 14 días tras emergencia en ducto de Cusco

La deflagración registrada en un ducto de líquidos en...

Detienen a falso taxista acusado de robar y abandonar a dos hermanos

Redacción: Jessimiel Rosas Efectivos de la comisaría de Israel, en...

Alianza Atlético y Deportivo Garcilaso definen hoy su pase a la fase de grupos

Alianza Atlético de Sullana y Deportivo Garcilaso del Cusco...

Arabia Saudí confirma ataque con drones contra la embajada de EE.UU. en Riad

Redacción por: Jessimiel Rosas El Ministerio de Defensa de Arabia...