Fecha:

“¿A quiénes están matando?”

El ministro de Transportes, Raúl Pérez Reyes, desató la polémica tras minimizar las demandas de los gremios de transportistas durante una entrevista en la que restó importancia a la creciente ola de inseguridad que afecta al sector.

Tras ser consultado sobre la medida adoptada por los transportistas, quienes expresaron “Nos están matando”, el integrante del Gabinete ministerial sostuvo: “¿A quiénes están matando?”.

“Si usted va a hacerle caso a lo que dicen las pancartas entonces no tenemos nada qué discutir. Ante la réplica del entrevistador, quien mencionó los fallecimientos reportados durante el estado de emergencia, el ministro sostuvo que las pancartas eran parte de “reclamos políticos” promovidos por la “izquierda radical”.

Pese a que se le dio la oportunidad de rectificarse, Pérez-Reyes reafirmó su postura y vinculó las demandas a las protestas de 2022, sin reconocer la relación con la actual inseguridad que afecta al país.

Por: Los Andes

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Senamhi emite alerta amarilla por lluvias, granizo y nevadas en zonas altas de Arequipa

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa El Servicio Nacional de...

Asesinato en carretera: sobreviviente relata terror tras emboscada en Huancavelica

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa Una familia vive horas...

Adulta mayor denuncia a su hija por vender su casa sin su consentimiento en Bolivia: “Me ha estafado”

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa Una adulta mayor vive...

Sigue en huelga y molestos con descuentos anunciados: Médicos indiferentes con pacientes

Redacción: Diario Los Andes La huelga médica indefinida en...