Fecha:

Carabaya: Presunta asesina enviada a prisión

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Carabaya – Macusani, dictó nueve meses de prisión preventiva en contra de Shirley Michal Condori Gonza (22), acusada de acabar con la vida de su expareja, Guido Álex Quispe Valeriano (24).

Durante la audiencia realizada en la víspera, la Fiscalía Provincial Penal de la referida jurisdicción, recordó lo ocurrido el pasado 24 de mayo, en la intersección de la avenida Simón Bolívar y el jirón Libertad de la ciudad de Macusani. La mañana de aquel día, la víctima fue encontrada sin vida al interior de su habitación.

Los agentes del orden junto a miembros de Serenazgo de la comuna local, llegaron para cercar la escena del crimen. Según las primeras indagaciones, Shirley y Guido se pusieron a discutir.

 Durante el incidente, ella cogió un cuchillo y se lo clavó en el pecho y luego le hizo cortes en uno de sus muslos y en piernas. Luego de lo ocurrido la principal sospechosa fue detenida y tras la disposición del juzgado fue trasladada al penal de mujeres de Lampa.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Dirigente de Construcción Civil cuestiona a autoridades por falta de obras y alerta desempleo en el sector

Redacción: G.F.S.FEn el marco del Día del Trabajador, el...

Miles de fieles peregrinan al Santuario de la Virgen de Chapi en Arequipa

Cada año, miles de arequipeños mantienen viva la tradición...

Gremios se movilizaron en Arequipa por el Día del Trabajador

Se realizó una marcha por el día del trabajador,...

Muerte por presunto “pepeo” en Arequipa enciende alerta

Un presunto caso de “pepeo” terminó con la muerte...