Castigan a las «arranchadoras» que intentaban robar en tienda comercial

Fecha:

Las féminas identificadas como Juana Elena Cari Apaza (54) y Jacqueline Castillo Ajarachi (44), integrantes de la banda delictiva ‘Las Arranchadoras’, fueron duramente castigadas por los pobladores juliaqueños tras ser sorprendidas robando en un establecimiento comercial.

En efecto, según señalaron algunos testigos, ambas ingresaron a una tienda de plásticos ubicada en la intersección de los jirones Sandia e Ica, en pleno centro de la ciudad de Juliaca (San Román), y por poco se llevan una cartera con dinero en su interior, de propiedad de la dueña del citado local.

Sin embargo, fueron descubiertas por esta última, quien de inmediato pidió ayuda a los vecinos y transeúntes de la zona, los cuales rápidamente las capturaron y, cansados de los hechos delictivos en la ciudad, les dieron una severa paliza, a manera de escarmiento.

Poco después, al lugar llegaron los agentes de la PNP, quienes rescataron a las imputadas y, al notar su estado, las llevaron primero al hospital Carlos Monge Medrano para que les curaran las heridas; luego, las trasladaron a la comisaría sectorial, de modo que participen de las pericias correspondientes.

Cabe indicar que las dos son investigadas por el presunto delito contra el patrimonio, en su modalidad de hurto agravado.

ALGO MÁS

Las presuntas ladronas terminaron con heridas en la cabeza y fueron diagnosticadas como  “policontusas por agresión” en el hospital local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Accidente laboral deja un fallecido

Sandia. Un trágico accidente laboral en el centro minero...

Minivan matan a niño en Azángaro

El menor de iniciales B.A.Q. (9) perdió la vida...

Empresarios de turismo preocupados por marchas

Puno. El representante legal de la agencia de viajes...

Intimidan a dirigentes con investigaciones penales

Puno. La dirigente azangarina Yeny Ochoa Gómez transmitió en...