Dos asaltantes de niños capturados

Fecha:

Los presuntos integrantes de la banda delictiva denominada ‘Malditos Robainfantes’, dos varones de 23 y 26 años de edad, fueron capturados por los agentes de la PNP en la intersección de los jirones Grau y 2 de Mayo de la ciudad de Ayaviri (Melgar), en la víspera.

De acuerdo con las autoridades del orden, los facinerosos, cuyas identidades se mantienen en reserva, interceptaron, agredieron y arrebataron las pertenencias a un menor de tan solo 13 años de edad, en el cruce de las calles Puno y Pacheco Zegarra de la ciudad ayavireña, y luego huyeron raudamente.

No obstante, la víctima del hecho acudió rápidamente donde su madre y le informó de lo sucedido, y esta, a su vez, alertó a los efectivos policiales, quienes al saber de lo sucedido de inmediato ejecutaron el Plan Cerco e intervinieron a los sujetos.

Acto seguido, ambos fueron llevados a la comisaría sectorial, donde se iniciaron las pericias concernientes al presunto delito de robo agravado, del cual se les acusa. Asimismo, se investiga si son responsables de los atracos a menores suscitados en la localidad desde hace unas semanas.

Cabe indicar, finalmente, que la representante del Ministerio Público, Sonia Mita Barrionuevo, lidera las diligencias de ley, a fin de establecer responsabilidades.

ALGO MÁS

Los pobladores ayavireños exigieron a las autoridades del orden acciones constantes para contrarrestar la inseguridad ciudadana.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Presunto feminicida fue detenido cuando se escondía en un hostal

En un operativo de inteligencia táctica, los agentes del...

Juliaca: piden caseta de serenazgo para garantizar seguridad en Laguna Temporal

La actual gestión municipal de la provincia de San...

Regidor de la municipalidad de San Román critica obras en calles de Juliaca

La falta de socialización del Proyecto de Mejoramiento de...

Entre fracaso y fracaso se desarrolla la gestión del gobernador de Puno Richard Hancco

Una vez más, el gobernador Richard Hancco se vio...